The Residences Mar Menor

Servicios apartamentos The Residences

Instalaciones de calidad para una estancia perfecta

Los servicios de los apartamentos The Residences han sido diseñados para que los huéspedes disfruten del magnífico clima y entorno del Mar Menor, con las mejores instalaciones. Relajarse en las piscinas, saborear un delicioso cóctel en sus jardines, jugar a una partida de tenis o ponerse en forma en el gimnasio mientras los pequeños se lo pasan en grande en el Kid’s Club, son solo algunas de las propuestas que le ofrecen estos apartamentos.

The Residences Mar Menor

Gimnasio

Apartamentos con gimnasio y sala de fitness

Póngase en forma hasta durante sus vacaciones en la sala fitness de los apartamentos The Residences. Estos apartamentos con gimnasio en Murcia cuentan con un equipamiento moderno y completo para un buen entrenamiento y bienestar.

The Residences Mar Menor

Pista de tenis

Superficie dura y con iluminación

Juegue una partida de tenis y aproveche los días soleados y las suaves temperaturas del Mar Menor. En estos apartamentos con pista de tenis en Murcia podrá poner a prueba su destreza en este deporte cualquier día del año. Además, disponen de iluminación para jugar durante las horas nocturnas.

The Residences Mar Menor

Piscinas

Piscina interior y exterior

Los apartamentos The Residences cuentan con una piscina exterior y otra infantil para darse un chapuzón disfrutando del sol de Murcia, así como una piscina interior para relajarse en invierno. Viva la mejor experiencia en estos apartamentos con piscinas en Murcia.

The Residences Mar Menor

Actividades deportivas

Espacio de bienestar

Los apartamentos The Residences disponen de una sala interior para realizar diversas actividades deportivas en caso de que el clima no permita realizarlas al aire libre, así como un espacio dedicado al bienestar y la relajación.

The Residences Mar Menor

Animación

Kid’s Club

Para los más pequeños, los apartamentos The Residences ofrecen un Kid’s Club con animación infantil. La diversión está garantizada para los niños, así como para los adultos, que podrán aprovechar para desconectar y descansar en la piscina o en el spa, o realizando otras actividades.

Centro de Spa Centro de Spa
Restaurantes
Mascotas bienvenidas hasta 20 kg; con cargo, previa consulta
Wifi disponible